Escríbenos a




    Enlaces

    Misión

    Nuestra misión es transformar la vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad mediante la práctica de la danza contemporánea, el fortalecimiento de su desarrollo académico y el apoyo psicosocial y familiar, desarrollando habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida y crecer como agentes de cambio y ciudadanos responsables.

    Nuestra Historia

    Desde el 2010 ayudando a niños, niñas y adolescentes.

    Enlaces nace en el 2010 con la misión de ayudar a niños, niñas y adolescentes a transformar sus vidas guiandolos a desarrollar su potencial artístico y humanitario a través de la danza contemporánea.

    En los últimos 10 años, el programa ha crecido y evolucionado junto a los niños, niñas y adolescentes. Actualmente acompañamos de manera sostenida a niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años años de edad a descubrir herramientas para el cuidado personal, el desarrollo emocional y las habilidad sociales a la par que se fortalecen artística y académicamente.

    Enlaces trabaja desde un enfoque vincular y restaurativo, y encuentra en las familias a su principal socio para el cambio. Junto a las familias, socios, donantes y la comunidad, fortalecemos habilidades que permiten a los estudiantes mejorar su calidad de vida y construir un proyecto de vida responsable.

    Enlaces proporciona un ambiente seguro donde aprenden a respetar a los demás, respetar sus cuerpos e ideas, a través de una atención integral. A su vez, los estudiantes encuentran un espacio en donde la educación, el afecto y el arte se conjugan para abrir oportunidades y aportar al cambio social.

    Suscríbete a Nuestro Newsletter

    Mantente al tanto de nuestros eventos y novedades.
    Galería de imágenes