Taller de Danza Contemporánea con La Intrusa

En el 2018, nuestra fundación ganó un fondo, gracias al Programa de Acción Cultural España para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) que impulsa y facilita la presencia exterior del sector creativo y cultural español. 

El Programa da prioridad a las propuestas emergentes menos consolidadas del sector creativo, más necesitadas de proyección exterior, y que se caracterizan por reflejar la creatividad y pluralidad de la cultura actual.

 

Hemos aprovechado esta oportunidad para organizar un taller de danza contemporánea como parte de nuestro programa de formación a bailarines locales de la Fundación, con el objetivo de ofrecer mas oportunidades a los bailarines y coreógrafos de Panamá, de la mano de bailarines de talla mundial. Al finalizar el taller, se realizó una presentación abierta al público coreografiada por la compañía española “La Intrusa” creada por Virginia García y Damián Muñoz, el jueves 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el espacio de la Fundación.

 

 “La Intrusa sobresale por la poética escénica de sus proyectos, así como por su tarea docente en prestigiosas escuelas y centros de coreografía nacionales e internacionales. Sus trabajos combinan las producciones propias con encargos coreográficos, colaboraciones teatrales y publicidad. En 2015 recibe el Premio Nacional de Danza en la categoría de creación. El jurado subraya su permeabilidad para integrar nuevos lenguajes artísticos que contribuyen al crecimiento del hecho escénico”. 

 

Para mayor información

FEC © 2018, Todos los derechos reservados.
Fundación Espacio Creativo

 

info@fec.org.pa

Dirección: Santa Ana, Avenida B 

Edificio Huertematte - Panamá

Tel: +507  377 1375

  • White Instagram Icon
  • facebook

© 2015 by Fundación Espacio Creativo