LAS MARIPOSAS YA NO VIVEN AQUI

GUATEMALA

"La noche es más clara que el día. Se piensa mejor, se ama mejor, se sueña mejor de noche. De noche todo se vuelve más intenso, más verdadero. Una frase pronunciada de día adquiere un sentido diferente, más profundo, de mayores alcances, cuando su eco nos llega de noche. La tragedia de los hombres es que no saben cuándo es de noche y cuándo es de día. Dicen de noche las cosas que deberían decir de día"
Elie Wiesel
 
La puesta en escena de Las mariposas ya no viven aquí dirigida por el español Fernando Hurtado se presentó en Guatemala el pasado 5 de marzo. Está basada en el poema “La Mariposa” del poeta judío Pavel Friedmann, asesinado en el campo de exterminio de Aushwitz (Polonia) durante la Segunda Guerra Mundial.
 
Se hicieron dos presentaciones en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. A la primera asistieron unos 1840 estudiantes que además pudieron compartir con Bina Einav, un sobreviviente del Holocausto. Ocho artistas internacionales y 52 artistas nacionales, escogidos por el mismo director, dieron vida a la obra.
16
AGO
DANZA PARA REFLEXIONAR

Selene Mejía

26
ENE
LAS MARIPOSAS YA NO VIVEN AQUÍ

¿Qué hacemos en Guate?

6
MAR
LAS MARIPOSAS YA NO VIVEN AQUÍ

Redacción Contrapoder

Show More

Para mayor información

FEC © 2018, Todos los derechos reservados.
Fundación Espacio Creativo

 

info@fec.org.pa

Dirección: Santa Ana, Avenida B 

Edificio Huertematte - Panamá

Tel: +507  377 1375

  • White Instagram Icon
  • facebook

© 2015 by Fundación Espacio Creativo