Escríbenos a




    Formación

    Programa Sandbox

    El programa SANDBOX comprende el desarrollo de habilidades tecnológicas del siglo XXI, Integración técnica y pasantías para nuestros integrantes.

    Elementos de Formación

    Sandbox
    Taller de Habilidades del Siglo XX1
    habilidades blandas/socio-emocionales

    Nuestro Taller de Habilidades del Siglo XXI se enfoca en el desarrollo integral de diez habilidades blandas, preponderadas por el Foro Económico Mundial, UNESCO y OCDE para el desarrollo de los jóvenes en el mundo actual.

    Este taller se desarrolla a través de una metodología participativa facilitada durante doce sesiones de clase. Todos nuestros cursos están dirigidos a jóvenes de 12 a 25 años.

    El desarrollo de habilidades blandas, también conocidas como habilidades socioemocionales, es indispensable para el desarrollo vocacional, convivencia y ejecución de todo tipo de tareas, de gran utilidad para los jóvenes en todas las esferas de la sociedad.

    Habilidades del Siglo XXI se enfoca en habilidades fundacionales o transversales necesarias para el crecimiento de los estudiantes, estas incluyen:

    • Habilidades digitales, como pensamiento computacional.
    • Habilidades cognitivas avanzadas, como pensamiento crítico o resolución de problemas,
    • Habilidades relacionadas con la función ejecutiva
    • Habilidades socio-emocionales como la autoestima, la perseverancia o la empatía.

    La integración técnica fortalece la formación teórico-práctica para los jóvenes. Combinando la tecnología y la innovación hemos desarrollado una oferta formativa en las ICC más competitiva a nivel nacional e internacional. La pedagogía basada en el arte y la tecnología (STEAM) les brinda a los jóvenes una ruta hacia el mercado laboral.

    Pasantías

    Sandbox ofrece a sus mejores participantes destacadas experiencias prácticas junto a profesionales de la industria.

    Capacitación para Profesionales

    Sandbox ofrece capacitaciones técnicas a profesionales para entrenarlos como futuros mentores.

    Galería de imágenes