TALLER SPELLBOUND

Establecida entre 1994 y 1995, y fundada y dirigida por Mauro Astolfi, Spellbound Dance Company es actualmente uno de los exponentes de la danza italiana. Gracias a un enfoque único y la excelente calidad de sus intérpretes, la compañía es vista ahora como una de las propuestas más competitivas de la oferta cultural internacional. Los años más productivos han sido ciertamente desde 2001 en adelante, con las creaciones “Camoflage”, “Quattro-il disordine delle stagione”, Stati Comunicanti”, Duende”, “Carmina Burana”, “Nafas”, “Emotional Balance”, “Downshifting”, “Lost For Words”, “Le Quattro Stagioni”, “Don Giovanni”, “Relazioni (pericolose)”.

 

Desde el año 2000, las actividades de Spellbound han sido apoyadas por el Ministerio Italiano de Patrimonio Cultural. En el 2012, Spellbound fue la única compañía europea a quien se concedió una subvención NDP para una gira por los Estados Unidos, que permitió que la compañía, como parte de su temporada 2012/2013, recorriera por cinco semanas las ciudades más importantes de este país.

 

En Panamá se realizó un Taller Intensivo de Danza para bailarines profesionales en Septiembre de 2014, dictado por Spellbound. El taller incluyó la creación de una pieza original presentada dentro del marco del Festival PRISMA en el Teatro Ateneo, Ciudad del Saber.

 

Este taller se ofreció de manera gratuita para los bailarines locales.

Show More
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Para mayor información

FEC © 2018, Todos los derechos reservados.
Fundación Espacio Creativo

 

info@fec.org.pa

Dirección: Santa Ana, Avenida B 

Edificio Huertematte - Panamá

Tel: +507  377 1375

  • White Instagram Icon
  • facebook

© 2015 by Fundación Espacio Creativo