Escríbenos a




    Eleonora Dall´asta

    Aerealista

    Presentaciones:

    Bio

    Eleonora es aerealista , miembro fundador del colectivo panameño de circo contemporáneo LA TRIBU Performance desde el 2002, directora del primer espacio de Circo de Panamá EL CUARTO ROJO y creadora de PANAMÁ AÉREA, un Laboratorio Internacional para la creación, investigación y divulgación de la Danza Aérea desde el 2015.

    Su trabajo (individual y colectivo) ha sido presentado en América Latina, Asia y Europa donde colabora con la compañía «Ilmatila».

    Master en Circo Contemporáneo de la Universidad de las Artes de Estocolmo/DOCH, investiga la suspensión de una manera empírica y su relación con el movimiento, el espacio y el sonido para percibir cómo todo se transforma y cambia.
    Su último proyecto, Plataforma Circo, la única residencia artística para el circo contemporáneo en Panamá ha logrado desarrollar 10 piezas cortas de artistas nacionales e internacionales desde su creación en 2019.

    Entre sus trabajos más recientes se encuentra «TIGHT» una pieza de danza contemporánea con elementos de suspensión desarrollada junto a A. Suárez y J. Valdivieso y seleccionada para el Festival internacional de Danza Contemporánea Prisma 2021 y «TEMPORARY LANDSCAPES» una pieza de danza aérea dirigida por la Compañía Ilmatila y ganadora de la «residencia de creación circense en Clave Iberoamericana» de la Central del Circ en España en 2021 y de la residencia en Cirko, Finlandia en 2022.

    Contacto

    eleodallasta@outlook.com

    mail@latribuperformance.com

    +507 6842-0902

    Redes